Institucional



Poliuretano Expandido

El poliuretano expandido es un polímero muy usado en diversas industrias en virtud de la eficiente aislación térmica que propicia. Además, al poder aplicarse de modo continuo, la espuma de poliuretano expandido permite evitar las juntas que se generan con otro tipo de soluciones.

El bajo espesor de la espuma de poliuretano expandido ayuda a aprovechar al máximo los espacios habitables. En tanto la colocación de poliuretano expandido, debe realizarse con la tecnología apropiada, con materia prima certificada y con operarios calificados. Por otro lado, al aplicarse la espuma de poliuretano expandido, esta tolera temperaturas de entre -200°C y 85 °C. El elevado nivel de aislación que garantiza facilita a su vez el ahorro de energía, y por lo tanto la generación de menos GEI (gases de efecto invernadero), contribuyendo con ello a la protección del entorno ambiental y al desarrollo sustentable.

Estas son sólo algunas características del poliuretano expandido. La condición de aislante térmico “in situ” brindan al poliuretano expandido una aplicación fácil, simplemente respectando algunas normas de seguridad previstas para el adecuado manejo y el cuidado de la salud de las personas que realizan el trabajo.

Venta de Poliuretano Expandido en Argentina

El poliuretano constituye un buen aislante térmico gracias al gas que queda aprisionado entre las celdillas cerradas que conforman el entramado del polímero. En el mercado se ofrecen poliuretanos flexibles y rígidos, siendo esta última la variedad que comercializamos desde Solterm.

La variante que manejamos desde Solterm, más específicamente, es la constituida por el spray poliuretano expandido, muy utilizado para aislar edificios industriales, viviendas y galpones agropecuarios. Al aplicarse mediante spray “in situ”, esta solución ofrece un modo altamente eficaz de lograr el correspondiente aislamiento –tanto hidrófugo (es decir para evitar filtraciones y humedad) como térmico- que requieren las obras ya montadas, o los proyectos que se están proyectando.

Su versatilidad y adaptabilidad a las más diversas necesidades constituyen otras tantas ventajas que deben destacarse a la hora de señalar las propiedades del poliuretano expandido. Adicionalmente, el hecho de que resulta rápida y fácilmente aplicable, lo convierten en un recurso muy empleado a la hora de efectuar toda clase de reparaciones o reformas.

Desde Solterm tenemos más de veinte años de trayectoria en el trabajo con soluciones constructivas usando poliuretano expandido. En cualquier clase de techo o pared se despliega una capa continua de espuma mediante equipos de tecnología de vanguardia; esto garantiza la hermeticidad, el confort y la ausencia de filtraciones, dando lugar además a ambientes frescos en verano y cálidos en invierno.

Estos factores hacen que contemos con el mejor poliuretano expandido para techos. De hecho en lo que refiere a la conductividad térmica, nuestro producto maneja la tasa más baja del mercado. Téngase en cuenta además que la espuma de poliuretano expandido requiere de un revestimiento contra rayos U.V. A tal fin desde Solterm hemos desarrollado soluciones específicas y muy efectivas.

Precio del Poliuretano Expandido en Buenos Aires, Capital Federal

Compañías que comercialicen este producto puede haber muchas. Firmas con dos décadas de trayectoria y reputación de total idoneidad, no tantas. Desde Solterm tenemos ganado un prestigio en la comercialización de soluciones de poliuretano expandido proyectado. La aplicación de este producto demanda un estudio previo que requiere de conocimientos específicos. Por ello es tan esencial recurrir a expertos con conocimientos probados y compromiso tanto con el cliente como con la evolución de estas soluciones.

Solterm ofrece por un lado una nutrida experiencia en el rubro, traducida en cientos de obras efectuadas con aplicación de poliuretano expandido. Además contamos con equipamiento de vanguardia, servicio de posventa y garantías debidamente cumplidas. Nuestro sistema de poliuretano expandido es altamente aislante, versátil en su colocación, ofrece prolongada vida útil y resulta muy eficiente en términos integrales.

Estos son precisamente los comentarios que nos hacen llegar quienes han realizado obras con aplicación de poliuretano expandido en Córdoba, Rosario y por supuesto Buenos Aires, Argentina (habiendo realizado aplicaciones en las principales zonas del Gran Buenos Aires, incluyendo zona sur, zona oeste y norte). Por ello podemos afirmar que manejamos el más conveniente sistema de aplicación in situ de poliuretano expandido.





Copyright © 2014 SOLTERM®. Todos los derechos reservados.

Sitio diseñado por BC&G - SEOnet Posicionamiento